miércoles, 1 de febrero de 2012

Recomendacion: Vijin Cosme



Ultimamente me ha interesado bastante el mundo de los cosmeticos y desgraciadamente he escuchado que es facil encontrar tiendas online que venden cosmeticos falsos, asi que si buscan algun tipo de cosmetico japones o koreano, puedo ayudarles a buscar :D !

Mi lugar favorito actualmente para buscar cosmeticos es Vijin Cosme, una tienda que se especializa en productos coreanos.


Igual pueden encontrar algo interesante ahi !!!

Entre las marcas mas importantes de cosmeticos Coreanos que puedo adquirir estan :


Y especificamente de BBcream.

4 comentarios:

  1. Muy interesante mumu :) alguna recomendación que tengas? De lo que hayas comprado? esque no se como que cosmético veo muchos yo quisiera asi como un blush o algo asi pero en la página no veo como algo que masomenos me guíe jijii

    ResponderEliminar
  2. Mmm para blushes a me gustan ( y recomendaria ) los de baviphat: http://www.baviphat.com/Main/Main.php

    Son como muy coquetos :D !!

    Estoy juntando la info sobre las marcas que puedo adquirir y asi, pronto la posteare :D !

    ResponderEliminar