AUCTIONS

Reglas de uso para el Servicio de compra en Subastas, especificamente Yahoo! Acutions y Mbok.

Antes de hacer cuanlquier pregunta o pedido, favor de leer completamente !

Cuotas :
10% de comision + cuota fija ( 150 yen )
* Tomare el tipo de cambio de paypal (con la fee del 2.5% por cambio de divisas), el pago puede ser en pesos mexicanos, dolares americanos o yen japones.
** Para pagor por PAYPAL, se agregara el 5% de PAYPAL fees.


Pagos: 
Solo aceptare pagos por paypal, debido a lo dificil que me es reembolsar pagos por deposito bancario.
Para ofertar en la subasta, se necsita un deposito de al menos 30% del total que desearan ofertar.
♡ El pago se tiene que hacer por completo para que se realice el envio.
♡ Si la subasta se pierde, el deposito es 100% reembolsable. Si se gana, no lo es.

Envio :
Hay tres opciones de envio:
EMS ( tracking ) 5 - 7 dias
Airmail ( sin tracking ) 7 - 10 dias
Surface / SEA ( sin tracking ) 3 - 4 meses
♡ Se puede agregar tracking con +420 yen.
♡ Se puede convinar en ordenes grupales.


Como pedir ?
Envien un mail a mu_uh@yahoo.com o muuhaccesorios@hotmail.com con la informacion sobre su pedido.

Forma para pedido :

Nombre :
Articulo:
Oferta maxima :
Link de la subasta :
Tipo de envio : ( EMS, AIR, SAL/ SEA. En caso de requerir tracking, por favor especificarlo )
Direccion de envio :

♡                                             



/ A cerca de las bids
♡ La oferta maxima es lo mas que pagarian por el producto ( recuerden que este importe es antes de comision y envio ).
♡ El total se calcularia sumando las siguientes cantidades :
     ♡♡ Importe total del articulo
     ♡♡ Comision ( 10% + 150 yen )
     ♡♡ Envio local ( normalmente es entre 500-800 yen )
     ♡♡ Transferencia bancaria local ( 420 yen )
     ♡♡ Envio internacional.
**Dependiendo de la subasta, solo podre aceptar aquellas en las que pueda ofertar libremente dependiendo de mi horario.

Gracias por leer !


♡                                             



Disclaimer.
No me hare responsable de las siguientes situaciones :
                   Paquetes perdidos o retrasados. 
        ♡           Paquetes dañados por correos.
                   Paquetes detenidos en aduana. 
        ♡         Pedidos equivocados por :
                  Detalles como la talla y el color mal especificados por el cliente.
                        ♡  Cambio repentino de opinión sobre el color o la talla una vez realizada la compra.
                  ♡  Mala calidad por parte de la tienda. (Me  asegurare de revisar todo antes de hacer la compra, pero mis estandares de calidad pueden ser diferentes a los suyos.)
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario